Skip to main content

Noticias

Una fan de Taylor Swift se disfraza de fantasma del video de "Anti-Hero" tras faltar al trabajo para asistir al Eras Tour

Una fan de Taylor Swift se disfraza de fantasma del video de
Los fans de Taylor Swift —conocidos como Swifties— demostraron que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para asistir a un concierto del Eras Tour, incluso si eso significa faltar al trabajo.
Una Swiftie de Cincinnati hizo precisamente eso, según le contó a la emisora de noticias local WKRC: se ausentó del trabajo para asistir a un concierto este sábado, y se disfrazó para intentar ocultar su identidad.
Aparentemente inspirada en el video musical "Anti-Hero" de la cantante, el disfraz de la Swiftie refleja los trajes que llevan los fantasmas que aparecen a lo largo del video musical.
En las imágenes que circulan por redes sociales se ve a la Swiftie con una manta en la cabeza y unas gafas de sol encima durante toda la entrevista con la corresponsal de WKRC Local 12, Annie Brown. "Aquí hay dos Swifties, que permanecerán en el anonimato, que llamaron al trabajo diciendo que estaban enfermas", dijo Brown, quien explicó que viajaron a Cincinnati desde Louisville días antes para hacer fila durante la noche con la esperanza de conseguir algo del merchandising de la gira. La Swiftie dijo al corresponsal que es "muy cierto" que faltó al trabajo para asistir al espectáculo, y que lo hizo para llevar a "una niña de 11 años" a ver el concierto por primera vez. El popularísimo Eras Tour ha mostrado un lado del fandom que no se veía desde que The Beatles llegaron a Estados Unidos décadas atrás. Multitudes de Swifties sin entrada acuden a los lugares del concierto de sus respectivas ciudades en todo el país para quedarse en el aparcamiento y cantar desde lejos, y un Swiftie incluso consiguió un trabajo como guardia de seguridad para ver el concierto tras no conseguir una entrada por Internet. Los asistentes a los conciertos también acuden con atuendos inspirados en Swift, como la Swiftie anónima de Cincinnati que, aun intentando ocultar su identidad, encontró la forma de rendir homenaje a la ganadora de 12 premios Grammy.