Skip to main content

Noticias

Estas son las 20 grandes series y películas que se estrenan en 2024

Estas son las 20 grandes series y películas que se estrenan en 2024
En 2024 llegan grandes estrenos en el cine y la televisión. Tendremos regresos altamente esperados como "Dune", "Beetlejuice" y "Joker", y también nuevas producciones como "Avatar", "Zorro" y "El Pingüino".
A continuación, te presentamos algunos de los nuevos filmes y series de TV que se estrenan en 2024.
“Avatar: The Last Airbender”

Seguir leyendo

Muere Tom Wilkinson, protagonista de "The Full Monty" y de "Michael Clayton"

Muere Tom Wilkinson, protagonista de
 Tom Wilkinson, actor dos veces nominado al Oscar por películas como "Shakespeare in Love", "The Full Monty" y "Michael Clayton", falleció este sábado a los 75 años.
La noticia fue confirmada por la familia de Wilkinson en un comunicado compartido con por la publicista de Wilkinson, Nancy Seltzer.
"Con gran tristeza, la familia de Tom Wilkinson anuncia que murió repentinamente en su casa el 30 de diciembre. Su esposa y su familia estaban con él", decía el comunicado. "La familia pide privacidad en este momento".

Seguir leyendo

Paula Abdul acusa al productor ejecutivo de "American Idol" Nigel Lythgoe de agresión y acoso sexual

Paula Abdul acusa al productor ejecutivo de
  Paula Abdul, cantante ganadora de un Grammy y exjueza de “American Idol” y “So You Think You Can Dance”, demanda al productor ejecutivo de esos programas, Nigel Lythgoe, acusándolo de agresión y acoso sexual junto con violencia de género y negligencia, según una demanda presentada el viernes.
La denuncia, que fue presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y obtenida por el sábado, describe dos incidentes separados que, según Abdul, ocurrieron a principios de la década de 2000 y en 2015, respectivamente.
Según la denuncia, en un primer incidente, Abdul alega que "Lythgoe empujó a Abdul contra la pared" de un ascensor y procedió a manosearla y besarla mientras ambos viajaban para las audiciones regionales de "American Idol".

Seguir leyendo

Se enamoraron en la nieve y ahora ella es una embajadora de Argentina en internet

Se enamoraron en la nieve y ahora ella es una embajadora de Argentina en internet
Sarah Lindauer tenía 22 años y había terminado la universidad un año atrás. En ese momento, los días se hacían largos para la joven creadora de contenidos estadounidense.
La sola idea de pensar en establecerse en un trabajo convencional agobiaba su mente. Sarah le dijo a que sentía como si padeciera el “síndrome del impostor, como si tuviera miedo, como si no fuera capaz de hacerlo”.
Aunque le daba miedo, siguió adelante. Igual que otros recién graduados en su natal Denver, Colorado, decidió emprender una aventura que hoy define como “fortalecedora y de autodescubrimiento” en el extranjero.

Seguir leyendo

Murió el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes a los 70 años

Murió el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes a los 70 años
El actor mexicano Miguel Ángel Fuentes falleció a los 70 años, informó este viernes la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
En un mensaje en X, antes Twitter, la asociación comunicó el fallecimiento de Fuentes y envió condolencias a sus familiares y amigos.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la causa de muerte.

Seguir leyendo

Meadow Walk, hija de Paul Walker, anuncia que se separa de su esposo

Meadow Walk, hija de Paul Walker, anuncia que se separa de su esposo
Meadow Walker y su esposo Louis Thornton-Allan se separan. Se casaron en octubre de 2021.
Walker anunció su separación vía Instagram con un comunicado.
"Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado a un acuerdo para separarnos amistosamente", decía el comunicado. "Esta es verdaderamente una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad".

Seguir leyendo