Skip to main content

Noticias

"Volvió a lo peor": El Manchester United sufre una nueva derrota ante el Nottingham Forest

El Manchester United dio un paso adelante y dos atrás esta temporada, ya que el equipo de Erik ten Hag siguió a su emocionante remontada ante el Aston Villa con otra derrota, esta vez a manos del Nottingham Forest, amenazado por el descenso.
Una vez más, una de las características más definitorias de la temporada del United hasta la fecha fue la desafortunada defensa que concedió al internacional argentino Nicolás Domínguez amplios espacios en el área para adelantar al Forest a los 64 minutos.
Marcus Rashford empató a 12 minutos del final, tras un error de Matt Turner, guardameta del Forest, pero la frágil defensa de Ten Hag volvió a quebrarse solo cuatro minutos después, cuando Morgan Gibbs-White culminó un hábil contraataque para asegurar la victoria por 2-1 y tres puntos cruciales en la lucha contra el descenso.

Seguir leyendo

Rafael Nadal regresa tras una lesión y no descarta seguir más allá de 2024

Rafael Nadal regresa tras una lesión y no descarta seguir más allá de 2024
Rafael Nadal hizo su tan esperada reaparición tras una lesión este domingo, jugando en su primer partido desde enero cuando salió a la cancha con su compañero de dobles Marc López en el Brisbane International, y no descartó seguir jugando después de la temporada 2024.
Aunque la pareja española perdió 6-4 y 6-4 ante los australianos Max Purcell y Jordan Thompson, Nadal desató algunos poderosos punto ganadores, moviéndose más libremente por la cancha después de someterse a una cirugía de cadera para tratar la lesión que lo obligó a perderse la mayor parte de la temporada pasada.
El 22 veces campeón de Grand Slam ha luchado contra una serie de lesiones últimamente y dijo en mayo que 2024 probablemente será su último año en el tour, pero este domingo no descartó continuar más allá de esa fecha.

Seguir leyendo

'Renacida' Raducanu busca reavivar su carrera tras su regreso de una lesión

'Renacida' Raducanu busca reavivar su carrera tras su regreso de una lesión
(Reuters) --    La británica Emma Raducanu dijo que se siente “renacida” mientras la ex campeona del Abierto de Estados Unidos se prepara para regresar a la acción en el Auckland Classic de la próxima semana luego de cirugías de tobillo y muñeca.
La joven de 21 años se perdió gran parte de 2023 después de operaciones en ambas muñecas y un tobillo, pero regresará a Auckland con una clasificación protegida un año después de abandonar el torneo llorando tras torcerse el tobillo durante un partido de segunda ronda.
“Sí, me siento renacida de alguna manera. Me siento fresca, lista, feliz y emocionado”, dijo Raducanu a los periodistas este sábado.

Seguir leyendo

Carlo Ancelotti extiende su contrato con el Real Madrid y queda descartado para la selección de Brasil

Carlo Ancelotti extiende su contrato con el Real Madrid y queda descartado para la selección de Brasil
  Carlo Ancelotti extendió su contrato como entrenador del Real Madrid hasta junio de 2026, anunció el club este viernes.
El contrato del italiano expiraba en 2024 y durante varios meses hubo rumores generalizados de que era un candidato para asumir el cargo de entrenador en jefe de la selección nacional de Brasil.
A principios de este año, el expresidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, dijo públicamente que Ancelotti era su candidato favorito para el puesto.

Seguir leyendo

Cristiano Ronaldo llega a 53 goles y está cerca de ser el máximo anotador de 2023

Cristiano Ronaldo llega a 53 goles y está cerca de ser el máximo anotador de 2023
- Cristiano Ronaldo tiene 38 años. No es un número menor porque acaba de anotar su gol número 53 en el año calendario y es en este momento el mayor goleador mundial. Anotó dos tantos de penalti en la victoria de visitante 2-5 del Al Nassr FC sobre el Al Ittihad en la liga saudí.
Cristiano supera así a Harry Kane (52 goles), Kylian Mbappé (52) y Erling Haaland (5o). Solo Haaland podría superar ahora a Cristiano Ronaldo, pues en los cinco días que quedan del año sigue en competencia: puede disputar dos partidos más, aunque se ha perdido los últimos cinco partidos del Manchester City por lesión. Mbappé y Kane ya no juegan más en 2023. A Cristiano le queda un partido, el 30 de diciembre.
El portugués ha anotado 43 goles con su club y 10 con su selección este año.

Seguir leyendo

Shohei Ohtani le regala un Porsche a la esposa de su nuevo compañero de equipo en los Dodgers

Shohei Ohtani le regala un Porsche a la esposa de su nuevo compañero de equipo en los Dodgers
Shohei Ohtani, lanzador y bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles, le mostró algo de agradecimiento a la esposa de su compañero Joe Kelly con un Porsche nuevo.
El llamativo regalo siguió a la campaña viral de Ashley Kelly en las redes sociales, #Ohtake17, alentando al dos veces jugador más valioso de la Liga Americana a firmar con el equipo de su marido.
Los Dodgers publicaron la presentación de su nuevo vehículo el sábado en X cuando lo dejaron frente a la casa de Kelly.

Seguir leyendo