Puedes alojarte gratis en la casa de playa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en California en Airbnb
Si necesitas relajarte, Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen la solución.
La pareja de famosos ofrece su casa de playa del condado de Santa Bárbara (California), con vistas al océano y a las montañas de Santa Ynez, en Airbnb solo por una noche, para que hasta cuatro huéspedes disfruten gratis de una "estancia de verano inolvidable".
Kutcher le contó a Kunis su "idea realmente tonta" en un video de Instagram grabado fuera de su casa de playa, convenciendo a su esposa de que "deberían hacer que completos extraños vengan y se queden con nosotros en la playa".
Después de que Kunis aceptara que la gente disfrutaría de la experiencia, Kutcher interrumpe diciendo: "Bien, vamos a hacerlo".
Una sorprendida Kunis responde: "¿Qué?", antes de que su marido diga "Genial" y finalice el video.
Las reservaciones para la casa de invitados se abrieron este miércoles a las 10 a.m. PT (1 p.m. ET) para una estancia de una noche este sábado. Los huéspedes serán recibidos por la pareja y "se irán como si fuéramos viejos amigos", añadió Kutcher en su pie de foto de Instagram.
El "Ashton and Mila"s Oceanfront Oasis", como se llama en Airbnb, cuenta con habitaciones luminosas y ventiladas, una bañera de hidromasaje, una gran terraza y está rodeado de árboles.
Mientras estén allí, los huéspedes podrán ir de excursión por los senderos cercanos, "disfrutar de una taza de café en la playa" y "empaparse de esos rayos veraniegos", todo ello sin preocuparse de las comidas o los aperitivos, que serán proporcionados.
Los huéspedes deben tener un perfil activo en Airbnb con un buen historial, poder presentar un documento de identidad expedido por el gobierno y comunicar a sus anfitriones de Hollywood "si hay alguna alergia o restricción dietética que debamos tener en cuenta".
Kutcher y Kunis siguen los pasos de Gwyneth Paltrow, que a principios de este mes anunció que iba a anunciar su casa de invitados de California en Airbnb solo por una noche.
La casa de invitados de una habitación y un baño en su casa de Montecito se abrió a principios de esta semana para una noche el 9 de septiembre, para un máximo de dos huéspedes.
Marnie Hunter, de CNN, contribuyó a la elaboración del artículo.