Kristen Bell deja que sus hijas beban cerveza sin alcohol y poco le importan las críticas
Hay una razón por la que las hijas pequeñas de Kristen Bell y Dax Shepard piden cervezas sin alcohol cuando salen a comer.
Durante una aparición reciente en “The Kelly Clarkson Show”, Bell habló sobre por qué ella y su esposo permiten que Lincoln, de 10 años, y Delta, de 8, beban cerveza sin alcohol.
Comenzó con Clarkson revelando que cuando su hija, ahora de 9 años, River Rose, era bebé, agarró una bebida alcohólica de una mesa mientras estaban fuera del país y tomó un sorbo.
Eso llevó a Bell a compartir por qué las cervezas sin alcohol son especiales en su familia, comenzando su historia con "el contexto es importante, lo hemos aprendido en los últimos años".
“Mi esposo y yo, cuando paseábamos a las niñas por la noche en nuestro vecindario cuando mi hija era muy pequeña, él es un adicto en recuperación pero le gusta la cerveza sin alcohol”, explicó Bell. “Entonces, él abría una, la tenía sobre su pecho y caminábamos y mirábamos la puesta de sol. Entonces, cuando mi hija era bebé, ella tocaba la lata y, a veces, le gustaba chupar el borde, así que creo que se siente como algo especial, algo de papi”.
Bell dijo que cuando su hija trató de pedir una cerveza sin alcohol en los restaurantes, explicó, "tal vez solo lo haremos en la casa".
En cuanto a las personas que pueden desaprobar sus acciones, Bell tiene un mensaje.
“Puedes juzgarme si quieres”, dijo. "Ese es tu problema."