Blink-182 pospone conciertos en Europa mientras Travis Barker regresa a EE.UU. por un “asunto familiar urgente”
Travis Barker atenderá un asunto familiar ante de continuar con la gira de su banda de rock Blink-182.
El grupo anunció en una historia de Instagram verificada el viernes que “debido a un asunto familiar urgente”, su baterista Barker “tuvo que regresar a su hogar en Estados Unidos”.
Sus espectáculos en Glasgow, Escocia, Belfast, Irlanda del Norte y Dublín, Irlanda “se pospondrán”, decía el mensaje. Los shows fueron parte de la “Gira Mundial 2023/2024” de Blink-182, que comenzó en abril y estaba programada para principios de este mes.
Actualmente, la gira está programada para reanudarse el 8 de septiembre en Amberes, Bélgica.
No se proporcionó información adicional sobre la naturaleza del asunto familiar.
CNN se comunicó con un representante de Barker y Blink-182 para solicitar comentarios.
Barker está casado con Kourtney Kardashian y actualmente la pareja espera su primer hijo juntos (Kardashian ya tiene tres hijos con su ex, Scott Disick).
Barker también es padre de dos hijos y padrastro de uno, de una relación anterior.
En junio, Kardashian anunció su embarazo en un video en Instagram mientras estaba entre la audiencia en un concierto de Blink-182 con un cartel que decía: "Travis, estoy embarazada".
Más tarde ese mes, la pareja reveló el sexo de su bebé en un video compartido en las publicaciones de Instagram de la pareja, en el que Barker hizo un redoble de tambores segundos antes de que saliera confeti azul para revelar que estaban esperando un bebé.
El jueves por la noche, Barker publicó fotografías de una sala de oración comunitaria en su historia verificada de Instagram.